viernes, 5 de junio de 2009

PRIMER INFORME

PRIMER INFORME DE LA PROPUESTA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASITA

Mis saludos amigos y amigas, hermanos y hermanas:

Primero quiero que me disculpen por la demora en informar, pero hoy fue que vinieron de Codetel a arreglar mi internet, esa era la razón. A partir de hoy, si todo va bien, casi cada día estaremos informados. Muchas personas se me han acercado, muy positivos y confirmándome que van a cooperar y hoy he podido leer los que se han sumado en nuestra página con algún comentario.

Mi deseo es que todos sirvamos de portavoces.

Lo que hemos recibido:


1. Hoy o mañana voy en busca del Zinc y la madera que conlleva, lo va a regalar la diputada Llivi Soto.

2. El ingeniero Nazario me prometió la mano de obra del piso.

3, El Sindicato de Trabajadores de la Construcción, se comprometerán a hacer la casita completa, bajando el costo de mano de obra estipulado por los arquitectos. Es una gran ayuda.

4. La Familia Ortega Brito donó R. D. $ 500.00

5. La Familia García Neryes donó R. D. $ 500.00

6. Neomicia Saldaña donó R. D. $ 1000.00

7. La pareja de esposos José y Adelina donaron US$ 50.00

8. Otros donadores anónimos llevan la cuenta a un total de R. D. 19, 285.00 a la 1:00 p.m. del día 5 de junio del 2009.

Gracias a los que ya se han apuntado con su aportación y esperamos se sigan sumando. Comenzaremos la obra cuando por lo menos tengamos las tres cuartas partes del total.

Abrazos y bendiciones.
Rev. Nino Ramos
COMENTARIOS
Master Gip dijo...
Escuchar Noticia Asi me Llena de Orgullo De Haberme Criado en un Municipio Tan Hermoso como Es Fantino, La Piña.. Jajajjaaj Suena Ironico, Pero en mi Sector Aki En Santo Domingo Me Dicen La Piña debido a q cuando Vine a vivir aki me preguntan de donde Soy y Dije de Fantino, La Piña, Y me Apodan Con Ese Nombre "La Piña".... Espero q c Pueda Construir esa Humilde y Anciada Casita!!! Gracias Nino Ramos, y los adminitradores de esta página, Por hacer esta Obra de Caridad, y a los Donadores!!! DE CORAZON!!
Att..: Anthony. Alias La Piña!

3 comentarios:

  1. Escuchar Noticias Asi me Llena de Orgullo De Haberme Criado en un Municipio Tan Hermoso como Es Fantino La Piña.. Jajajjaaj Suera Ironico, PEro en mi Secto Aki En Santo Domingo Me Dicen La Piña debido a q cuando Vine a vivir aki me preguntan de donde Soy y Dije de Fantino La Piña, Y me Apodan Con Ese Nombre "La Piña".... Espero q c Pueda Contruir esa Humilde y Hanciada Casita!!! Gracias Nino Ramos, y los adminitradores de esta paginas, Por hacer estas Obra de Caridad, y a los Donadores!!! DE CORAZON!! Att..: Anthony. Alias La Piña!

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver lo que se va a hacer con el caso de la BARIK no se como se escribe ni me interesa pero a esas personas hay que sacarlos de ahí porque ya que hasta hay reglas para poder ir a la presa y aparte de eso hay que pedir un permiso eso lo que da es risa conassso ATT:el anti barik gold

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD Q SI EN ESTE PAIS HUBIESEN AL MENOS 10 PERSONAS COMO P.NINO... VIVIESEMOS EN LA OCTAVA MARAVILLA!!! EN VERDAD MIL FELICIDADES, A PESAR DE LAS VISISITUDES, DIOS Y LAS ORACIONES DE LAS PERSOnAS Q LE QUEREMOS LE SEGUIRAN DANDO FUERZAS PARA SEGRUIR LUCHANDO.. ANIMO CAMPEON!!! SU GRAN CORAZON NOS GUIARA HACIA UN MUNDO MEJOR.. ATT: Ana Eliza (Montecristi)

    ResponderEliminar