sábado, 18 de julio de 2009

NUESTRA CASITA VA YA A LA ALTURA DE VENTANA

Amigas y amigosPor la última foto de Karpov habrán visto el nivel de la construcción de nuestra casita Humilde y Digna, ya vamos a la altura de la ventana y algo más.Esta noche me reuní con los arquitectos Grisilda y Emilio, encargados de la dirección de la obra, me dicen que mañana terminan de pegar los blocks que faltan y comienzan a preparar la viga de amarre.NECESITAMOS que los vecinos reubiquen unos cables eléctricos que pasan por el solar, pues chocarán con nuestra casita y no puede ser, hemos de ubicarlos por el lado.Necesitamos un buen material de relleno, esperamos conseguirlo ya mismo de la mina de un amigo de por aquí.
1. Recibimos la donación de R. D. $ 5,000.00 de la familia de Belén Bencosme y Papito, en materiales.
2. Recibimos otros R. D. $ 5,000.00 de una amiga que no quiere sepan su nombre. Nuestro agradecimiento también.
3. Dos fundas de cemento de una gran amiga que es profesora.4. Y otras 8 fundas de cemento de un amigo muy cercano de nuestra casa curial.A todos bendiciones del Señor y que él se encargue de multiplicarles su bondad.Abrazos y bendiciones.
Rev. Nino Ramos.
Nota: Karpov, necesitamos más fotos de la gente trabajando, de los rostros que por allí se acercan, de los hijos de la doña y de la doña misma, de los materiales de construcción, de todo.
Contamos contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario